¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?

Bajo la denominación de VIRAJE CONSTRUCCIÓN y aprovechando el tinte multidisciplinar de su equipo nace esta nueva vertiente de la empresa con el objetivo de ejecutar los proyectos arquitectónicos elaborados en nuestro propio equipo y también los de otros profesionales, con el fin último de dar un giro a la manera de construir tradicional de nuestro alrededor.
Nos hemos especializado en ser fieles al proyecto arquitectónico con el fin de hacerlos realidad con el mayor detalle, exactitud y calidad posible.

Con el paso de los años, este propósito de fidelidad y cariño constructivo se ha ido transmitiendo de unos a otros y extendiendo nuestra actividad no sólo a nuestros propios diseños sino también a los de otros arquitectos, especialmente en el sector de viviendas unifamiliares y locales comerciales.

Defendemos sus proyectos y aportamos a arquitectos y promotores un asesoramiento pleno, gestión integral de la construcción y un respeto máximo hacia sus obras.

Presentamos presupuestos de oferta económica rigurosamente elaborados y adaptados a cada proyecto con dos objetivos: evitar los temidos imprevistos de obra y dar confianza a nuestro cliente.
Gracias a todo esto, en los últimos años hemos conseguido un fuerte crecimiento, extendiendo nuestra presencia por el territorio nacional.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS? ? Construcción · gestión integral · llave en mano

Asesoramos a nuestros clientes para desarrollar sus obras. Ofrecemos un estudio completo del desarrollo de todo el proyecto para construirlo fielmente y mantener el control sobre la inversión necesaria.

Es un servicio integral con un control exhaustivo de la ejecución material y asesoramiento técnico especializado.

  • Estudio previo del proyecto y transparencia en la valoración económica.
  • Asesoramiento técnico especializado
  • Seleccionamos uno a uno materiales, acabados y equipamiento.
  • Control total de todo el proceso de la obra con certificaciones mensuales.

¿A QUE NOS COMPROMETEMOS?

Años de experiencia en el sector nos han servido para poder decir que nos comprometemos a:

  • Calidad
  • Plazos de ejecución
  • Transparencia
  • Control económico/ precio cerrado/ certificaciones.
  • Dedicación y cuidado constante en la ejecución de tu proyecto.