ESTUDIO

Quiénes somos

El estudio Viraje nace en 2009 bajo el convencimiento de sus tres fundadores de que otra forma de construir y hacer arquitectura es posible.

A partir de un pequeño estudio en las afueras de Mislata se fueron componiendo un equipo de profesionales multidisciplinares con una visión “diferente” para dar respuesta y generar soluciones adaptadas a la nueva época que le toca vivir al mundo de la arquitectura.

El equipo está formado por arquitectos, arquitectos técnicos, diseñadores e ingenieros con el objetivo de abarcar todas las áreas que componen la práctica arquitectónica de la manera más completa posible.

Lo que hacemos

El diseño arquitectónico y la construcción son tareas estrechamente ligadas y, además, pueden llegar a enriquecerse mutuamente. Aunando objetivos se fortalece la idea y todo adquiere mucho más sentido.

Por eso, el enfoque de nuestros proyectos viene marcado por una visión global del proceso. Trabajamos para dar coherencia técnica y arquitectónica a las necesidades de cada cliente: programa, estilo, dimensiones, presupuesto…

Esta actitud pro-activa de hacer arquitectura se alimenta de una obsesión por la mejora continua y es fruto de las experiencias vividas en el antiguo “mundo de la construcción”.

El diseño arquitectónico y la construcción son tareas estrechamente ligadas y, además, pueden llegar a enriquecerse mutuamente. Aunando objetivos se fortalece la idea y todo adquiere mucho más sentido.

Cómo lo hacemos

El diálogo como piedra angular y herramienta para que todo encaje. Así, comenzamos conociendo a nuestros clientes desde dentro – preguntando por la manera que tienen de vivir los espacios, los horarios de trabajo de cada uno, las edades de los futuros habitantes del hogar… –  para empaparnos de su propia manera de vivir y que el proyecto encaje como guante a medida.

De este proceso circular de conversaciones germina un concepto, una idea de proyecto, de la cual, dedicándole tiempo y atención, acaba siendo el núcleo generador de cada proyecto. Un traje a medida para cada usuario.

Al contar con un equipo de desarrollo integral podemos presumir de cuidar tanto la estética como la técnica constructiva. Tanto el proceso creativo como el resultado.

01

TU ESTILO DE VIDA, NÚCLEO GENERADOR DEL PROYECTO

02

COHERENCIA CONSTRUCTIVA Y ARQUITECTÓNICA

03

LLAVE EN MANO - GESTIÓN INTEGRAL, SIN PREOCUPACIONES